Apple reduce el período gratuito de Apple Music a sólo 1 un mes pero mantiene los 6 meses gratis si compras sus productos

Hasta ahora, Apple había ofrecido tres meses gratis de Apple Music a los nuevos suscriptores que se dieran de alta en el servicio. Sin embargo ahora han reducido ese tiempo de gracia a sólo un mes en muchos países como Japón, Reino Unido, Australia, Canadá y muchos más (vía MacOtakara).

Apple Music

Apple continúa ofreciendo seis meses gratis de Apple Music a todos los que se compren un HomePod mini, AirPods o auriculares de Beats, independientemente de si antes han disfrutado de un período gratuito de este servicio.

Seis meses gratis de Apple Music

El precio de Apple Music continúa sin variar en los diez eurodólares al mes, aunque Apple ofrece ahora un plan por la mitad de precio, 4,99€, si aceptas la limitación de poder acceder a tus canciones vía Siri exclusivamente, en lo que ellos llaman el Voice plan. En este caso, regalan una semana de servicio gratuito para probar qué tal funciona eso de poder utilizar únicamente Siri.

Newsletter