Samsung filtra por error cómo será su próxima tablet más potente, y tiene una solapa en su pantalla

Mientras los rumores de la eliminación de la solapa de la parte superior de la pantalla del iPhone plagan las webs de noticias de Apple, algo curioso está pasando en el principal competidor de Apple. Después de mofarse de Apple por la famosa solapa de la pantalla, ahora ellos mismos añaden una solapa muy similar, casi idéntica, a su nueva tablet, el modelo más potente, que aún no han presentado, pero que por un error de alguien, apareció publicado en la web de la compañía durante unos minutos.

Solapa en una tablet de Samsung
Solapa en una tablet de Samsung, concretamente la Galaxy Tab S8 Ultra, que será la estrella de esta categoría de producto en el catálogo de Samsung durante el año 2022. Vía 91Mobiles.

Todo esto sigue el mismo patrón de siempre; ¿Apple elimina el conector miniJack de auriculares? Samsung se mofa públicamente del hecho en sus redes sociales y en la publicidad que publican, y poco después, hace lo mismo. ¿Apple elimina el cargador de la caja del iPhone? Igualmente Samsung se mofa indicando que sus smartphones llevan un cargador en la caja, para eliminarlo poco después, en la siguiente generación de sus smartphones.

Ahora, parece que en Samsung han pensado que es buena idea poner una solapa en esa pantalla, quizás porque los bordes son muy estrechos para albergar un par de cámaras frontales como parece que tendrá esa tablet, o quizás porque han querido darle una especie de marca distintiva, de carácter, al diseño de su tableta, ya que para Apple también se ha convertido en una especie de imagen de marca de la compañía, sobre todo después de añadir una solapa a la pantalla de los nuevos MacBook Pro con M1 Pro o M1 Max.

Publicidad de Samsung mofándose de la solapa de las pantallas del iPhone
Publicidad de Samsung mofándose de la solapa de las pantallas del iPhone.

Es sólo una curiosidad, pero no deja de ser irónico que después de todo lo que han criticado esa solapa, ahora uno de sus productos vaya a tener una muy similar. Pero aquí no pasa nada. Por favor, circulen…

Solapa en una tablet de Samsung
Solapa en una tablet de Samsung, concretamente la Galaxy Tab S8 Ultra, que será la estrella de esta categoría de producto en el catálogo de Samsung durante el año 2022. Vía 91Mobiles.

Newsletter