Apple vuelve a retrasar el regreso a sus oficinas, da un bonus de mil dólares a sus empleados

Apple ha vuelto a retrasar el regreso a las oficinas del Apple Park que tenía previsto para sus empleados para el día 1 de febrero, ante la evidencia de que la pandemia aún no ha acabado. La nueva fecha de regreso, no existe. Ahora, el período de trabajo remoto es indefinido.

Tim Cook en el Apple Park

Además de eso, van a dar mil dólares como bonus a sus empleados, para la compra de material de oficina que les permita trabajar remotamente en mejores condiciones desde sus casas.

Está claro que con este retraso en Apple ya se han dado cuenta que poner fechas de regreso mientras las nuevas olas de contagios se suceden en muchos países alrededor del mundo, no es realista. La nueva variante Ómicron probablemente se encargue también de la próxima ola en muchos otros países no tardando mucho tiempo, y es que contrariamente a lo que parece porque muchos hacen ya vida completamente normal, la pandemia aún no ha acabado. Vamos a tener que sufrir este problema, lamentablemente, durante mucho más tiempo.

Esta noticia por cierto ha llegado tras filtrarse un email de Tim Cook a sus empleados, algo que en Apple intentan atajar pero que por ahora, aparentemente, no lo han conseguido.