Twitter permite ahora publicar las grabaciones de todo lo que se habla en Spaces

Twitter ha activado la posibilidad de publicar grabaciones de Spaces, sus salas de conversaciones de audio compartidas entre varios usuarios, creando de facto una suerte de podcasts dentro de esta red social. Antes, al entrar en Spaces uno se quedaba a escuchar, pero si por la razón que fuera no podía hacerlo a esa hora, se quedaba sin escuchar lo que se diga. Ahora, será posible escuchar la grabación de lo acontecido en la sala de charla, posteriormente.

Logo de Twitter

Esta mejora hará que Spaces sea sin duda mucho más utilizado por muchos usuarios que de otra manera se perderían irremediablemente todo lo que se dice.

Spaces llegó como respuesta a Clubhouse, la red social que sorprendió a todos con un concepto que hasta ahora no se había probado; Entrar en una sala virtual con más personas y contar algo, o preguntar algo, y recibir respuestas de esas personas. Es como una conversación grupal, una especie de party line online al estilo de los viejos servicios telefónicos en los que uno llamaba a un número para meterse en una llamada grupal con más personas, muchas de las cuales (o todas) eran desconocidos.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos en esta web en tiempo real.