Llegan las mochilas con seguimiento integrado en la App de Buscar de iOS

Hasta ahora, al abrir la App de Buscar en nuestro iPhone, hemos podido hacer seguimiento de dispositivos que tengamos en nuestra cuenta, como un MacBook, un iMac o un iPad, además de nuestro iPhone. También podemos hacer el seguimiento de cualquier AirTag que tengamos registrado, y también podemos hacer un seguimiento del iPhone de una persona que haya aceptado compartir su ubicación con nosotros, como por ejemplo un miembro de nuestra familia. Pero pronto, empezaremos a ver todo tipo de cosas en esta App, como por ejemplo, una mochila que tenga integración con la App de Buscar de serie, según sale de la fábrica en donde se confeccione.

Mochila EcoSmart Cypress de Targus con integración para la App de Buscar de iOS
Mochila EcoSmart Cypress de Targus con integración para la App de Buscar de iOS.

La mochila que ves sobre estas palabras, la EcoSmart Cypress de Targus, ha recibido un premio a la innocación en el CEES 2022 que se celebrará pronto en Las Vegas. Se trata de una mochila que ya existe, pero que a partir del año que viene tendrá integración con la App de Buscar.

Para que te hagas una idea, el resultado será el mismo que si compras un AirTag y lo metes en un bolsillo de la mochila, aunque en este caso no se trata de un AirTag sino de un dispositivo muy similar que cumple la misma función y está integrado directamente en la mochila. Esto, nos permitirá saber dónde está en todo momento utilizando nuestro iPhone, y si tienes la suerte de tener un iPhone con el chip U1 Ultra Wideband, podrás hacer el seguimiento de dónde está exactamente según te acercas a ella.

Localizando una mochila con el chip U1 Ultra Wideband
Localizando una mochila con el chip U1 Ultra Wideband.

Todo esto es posible porque Apple ha facilitado el acceso a ese chip U1 y sus funcionalidades de manera que no sólo Apple sino los fabricantes de accesorios como esta mochila, puedan utilizarlo también. Por esa razón, pronto muchas mochilas y maletas tendrán integración con la red de Find My y aparecerán en la App de Buscar cada vez que se crucen con cualquier dispositivo de Apple, enviando su posición a través del iPhone o Mac de otras personas de manera totalmente automática.

Si te interesa cazar este tipo de productos relacionados con el iPhone, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.