Finch podría haber sido el mejor estreno de Apple TV+ hasta la fecha, pero en realidad no lo sabemos porque Apple no da datos de audiencia

Parece que la última producción cinematográfica exclusiva de Apple TV+, Finch, ha resultado bastante atractiva para muchos de los suscriptores del servicio de streaming de vídeo de Apple.

Finch, película en Apple TV+

El estreno de este título de ciencia ficción protagonizado por Tom Hanks, ha resultado ser el mayor éxito de Apple TV+ hasta la fecha, consiguiendo el número más elevado de reproducciones en su primer fin de semana según nos cuentan en Deadline. La película cuenta la historia de un hombre, un robot y un perro que sobreviven en un mundo postapocalíptico.

Curiosamente, esta película ha superado el anterior gran éxito de la plataforma, Greyhound, que también está protagonizado por Tom Hanks. Parece que el acuerdo entre Apple y el actor está resultando ser bastante productivo, y aún les queda una tercera producción, Masters of the Air, en la que también participa Steven Spielberg. Apple TV+ está cosechando últimamente bastantes premios y buenos estrenos, gracias a producciones como Ted Lasso, The Morning Show, Foundation o Invasion.

Finch

Si te preguntas por el número de espectadores de Finch, ya te adelantamos que no se conoce el número, porque, entre otros datos omitidos, Apple no ha dado nunca el número de suscriptores de Apple TV+, y por lo tanto, tampoco da el número de personas que han visto la película. Simplemente, en Deadline han escuchado que Finch ha batido todos los récords hasta ahora en en Apple TV+.

Newsletter