Encontrado el que encontró el iPhone HD

Parece que las pesquisas policiales que se estaban llevando a cabo para esclarecer todo el asunto del iPhone HD supuestamente perdido y probablemente robado, ha dado sus frutos. La persona que encontró el famoso prototipo de iPhone HD en el bar alemán en el que Gray Powell se dejó el terminal, ha sido encontrada. Se llama Brian J. Hogan y tiene 21 años.

Por lo visto, Brian se arrepiente de no haberse «esforzado más» en devolver el terminal a Apple o habérselo dado al dueño de la tienda, y, según su abogado, Gizmodo le instó a compartir el iPhone HD con ellos porque no tenía nada de malo.

Por lo visto, Brian no sabía que lo que hacía era un delito, y pensaba que ese dinero que le estaban dando era por la ‘review’ del terminal y no por el terminal en si mismo. Otras publicaciones como Wired recibieron un email el día 28 en donde se les ofrecía el terminal a cambio de dinero.

Brian, además, parece ser bastante buena persona (o al menos, esa es la imagen que quiere dar su abogado) que trabaja en orfanatos en los que se ayuda a niños de Kenya, vamos, el tipo de hijo del que cualquier padre estaría orgulloso. Lo más probable, es que sea un juez el que determine si hubo delito, y si lo hubo, qué consecuencias tendrá.

Nadie ha dicho nada todavía sobre Gizmodo, ni ellos han publicado nada, tampoco.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre