Termina el embargo: Las reseñas del nuevo MacBook Pro con M1 Pro o M1 Max ya están disponibles

El embargo que Apple impone a todos los que ha enviado los nuevos MacBook Pro con M1 Pro y M1 Max, ha terminado. Por eso, todos los artículos con las reseñas y los vídeos de los YouTubers que han probado estas máquinas, ya están disponibles.

MacBook Pro 2021

Aquí os dejamos con un buen número de YouTubers que han probado estos nuevos MacBook Pro en EEUU. Todos los vídeos están presentados en inglés, pero puedes utilizar la función de subtítulos transcritos y traducción automática para conseguir una buena impresión, aunque no perfecta, de todo lo que dicen.

En general, las opiniones de estas nuevas máquinas han sido muy buenas. Alaban el regreso de los puertos, aunque varios critican que Apple los haya eliminado antes cuando nunca debería haberlo hecho en primer lugar. Las principales alabanzas se las llevan dos componentes; Uno, los procesadores, que realmente son muy rápidos, poniendo al M1 Max a la altura de una CPU Core i9 de Intel y una gráfica 3080 del más alto nivel… algo increíble si, recordamos, estamos hablando de ordenadores portátiles. Otra, la pantalla con el refresco a 120 Hz, que las hacen realmente espectaculares.

Newsletter