Primeras imágenes reales del Apple Watch Series 7

Tras varias semanas de espera, los primeros Apple Watch Series 7 ya se están enviando a los primeros compradores y por fin empiezan a aparecer imágenes reales de este nuevo reloj, en lugar de las imágenes generadas por ordenador para el material de marketing de Apple. El aspecto, sinceramente, es mejor de lo que pensábamos, y esas pantallas parecen mucho, mucho más grandes que antes.

Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7, vía domenico pancea.

El diseño del Apple Watch Series 7 confunde bastante porque parece igual al de años anteriores, pero la razón por la que las pantallas son más grandes, además de la reducción de bordes, es también porque las cajas en sí mismas han sido rediseñadas. El resultado es similar, pero no son el mismo diseño. Es un diseño nuevo, totalmente diferente, y ligeramente más redondeado, algo que contrasta mucho con los rumores que decían que el Apple Watch Series 7 tendría un diseño de bordes planos. Eran totalmente infundados, y aunque quizás existan versiones del Watch con este diseño, quizás sea el del próximo modelo SE, que hasta ahora tenía un diseño idéntico al del Apple Watch normal. Es posible que Apple los quiera diferenciar en el futuro. Pero por ahora, el Apple Watch normal, continúa teniendo un diseño redondeado.

El tamaño de la pantalla, comparado con el Series 6, deja muy clara la diferencia.

Apple Watch Series 7 comparado con el Series 6
Apple Watch Series 7 comparado con el Series 6, vía domenico pancea.

En esta ocasión se trata de la caja de color amarillo, que contrasta mucho con el diseño de reloj que se ha elegido para hacer estas fotos.

Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7, vía domenico pancea.
Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7, vía domenico pancea.

Newsletter