Apple anuncia nuevo evento de presentación de nuevos productos para el día 18 de octubre: Unleashed

Apple ha anunciado un nuevo evento de presentación de nuevos productos para el próximo día 18, que, en este caso, han llamado Unleashed. Se podría traducir a algo así como soltado, como si se hubieran eliminado las limitaciones de algo, que, nos imaginamos, son los nuevos Macs con la segunda generación evolucionada del chip M1 que lleva un año dándonos alegrías.

Tim Cook en la presentación del iPhone 13, delante del logo de Apple en el Steve Jobs Theater
Tim Cook en la presentación del iPhone 13, delante del logo de Apple en el Steve Jobs Theater.

Como siempre, el evento de presentación empezará a las 10:00 horas de la costa Oeste de EEUU, y nosotros estaremos ahí, comentando en tiempo real todo lo que se anuncie, en español, a través de nuestra cuenta de Twitter y también aquí en iPhoneros.com.

Como en todos los últimos eventos desde que empezó la pandemia, se tratará de un vídeo retransmitido en directo desde el Apple Park, que también tendrá su eco en YouTube y por lo tanto en iphoneros.com, además de en la web de Apple.

Evento de presentación de nuevos Macs finales del 2021: Unleashed

Se espera que en este evento Apple de a conocer los nuevos MacBook Pro, y quizás algunos modelos más, esta vez sobre un rumoreado M1X, la evolución del M1 que previsiblemente será más rápido pero del que sobre todo se espera que se eliminen las principales limitaciones del primero, como una RAM máxima de 16 GB o el número de puertos USB-C disponibles, sobre todo en los MacBooks. Quizás a eso se refieren con unleashed. Tamabién se espera el regreso del conector de energía magnético a los MacBooks, después de ver que el iMac con M1 ya lo ha recibido, y que se echa mucho de menos en los portátiles de Apple, aunque no sabemos si lo llamarán MagSafe después de que el iPhone robara ese nombre tan bueno para su nueva gama de accesorios magnéticos.

Newsletter