Un primer vistazo al interior de un iPhone 13 nos enseña cómo ha conseguido Apple más espacio para una batería más grande

En iFixit ya están destripando un iPhone 13 para poder ver lo que tiene dentro, y en el vídeo en el que nos dan un primer vistazo al interior del nuevo smartphone de Apple podemos ver algunas curiosidades muy interesantes que nos muestran cómo ha conseguido Apple utilizar una batería más grande, con más capacidad.

iPhone 13 por dentro
iPhone 13 por dentro, vía iFixit.

Podemos observar detalles estéticos como que ahora el procesador lleva claramente A15 inscrito encima, algo que no siempre se ha hecho, y que el módulo del Taptic Engine, es decir, el vibrador, es mucho más pequeño que en generaciones anteriores dei Phone, mucho menos alargado. Esto les ha permitido colocarlo justo debajo del slot de la tarjeta SIM, ocupando el ancho de la placa base, y liberando así muchísimo espacio para una batería más grande justo a su derecha.

Aquí podemos ver cómo es ese Taptic Engine en el iPhone 12.

iPhone 13 por dentro, comparando su Taptic Engine más pequeño con el del iPhone 12
iPhone 13 por dentro, comparando su Taptic Engine más pequeño con el del iPhone 12, vía iFixit.

Este vídeo es lo primero que nos muestran del interior del iPhone 13, pero en breve publicarán su habitual artículo con fotos en alta resolución de su interior, que por supuesto, os mostraremos para deleitarnos con el diseño del iPhone 13 por dentro. Recordemos que para Steve Jobs, el diseño por dentro era tan importante como el exterior. Os dejamos con el vídeo de iFixit.

Newsletter