Deconstrucción terapeútica de un iPhone 13

El vídeo que puedes encontrar bajo estas palabras, es casi terapéutico. Sin voces, sin locuciones de ningún tipo, en silencio y con mucha calma, se va desarmando completamente un iPhone 13. Es realmente relajante, y el vídeo está grabado con exquisito cuidado y detalle. Podemos ver cómo está aislado del agua, y también como el pegamento de la batería se elimina tirando lentamente de él, estirándolo al máximo para que pierda adherencia. Es un método que Apple lleva utilizando bastantes años para mantener la batería en su sitio y que al mismo tiempo no utilice un pegamento demasiado fuerte, que haga el reemplazo de la misma imposible.

iPhone 13 por dentro
iPhone 13 por dentro, vía iFixit.

Aquí podemos ver, de nuevo, cómo el Taptic Engine es realmente mucho más pequeño que antes, entre otros detalles, como el módulo de la cámara, que es común para albergar las dos lentes, tanto del gran angular como del ultra gran angular.

Dale al play, y relájate un rato – ah, y este iPhone 13, se construye de nuevo al final del video y vuelve a funcionar sin problemas, por si te diera pena haberlo visto totalmente desmontado. Es lo que pueden conseguir manos expertas con mucha experiencia.

Newsletter