Los AirPods no se podrán encontrar en la App de Buscar hasta dentro de unos meses

Apple ha decidido retrasar la inclusión de los AirPods Pro y los AirPods Max en la lista dispositivos que se pueden encontrar a través de la App de Buscar.

App de Buscar

Eso quiere decir que para el lanzamiento de iOS 15 que esperamos para el día de hoy no podremos encontrar esos modelos de auriculares inalámbricos de Apple en la red Find my, es decir, en la App de Buscar.

La App de Buscar se ha convertido en una de las más importantes del sistema porque en ella podemos ver las personas que comparten su ubicación con nosotros, así como los AirTags que tengamos, y casi todos nuestros dispositivos de Apple, como Macs, iPhones, iPads etc. Los AirPods Pro y Max tenían previsto poder reportar su posición para aparecer en la App de Buscar, pero tal y como https://www.apple.com/es/ios/ios-15-preview/features/«>nos cuenta la propia Apple en la lista de novedades de iOS 15, esta funcionalidad se retrasa a más adelante en el otoño, es decir, de aquí al mes de diciembre. La versión en español de esta página aún no ha sido actualizada para mostrar este retraso a la hora de publicar este artículo.

Coming Later this fall en la web de Apple
Coming Later this fall en la web de Apple. Esto se ha convertido en el nuevo One More Thing de Apple, algo que habitualmente se dice al final de las presentaciones o largas esperas y que nadie se esperaba. Todos los últimos años han tenido funcionalidades anunciadas en la WwDC para una nueva versión de iOS que finalmente han tenido que añadirse un poco mas tarde porque no han llegado a tiempo para tenerlas listas para el día del lanzamiento del sistema.

Newsletter