Entrevista a Jesús Díaz acerca del iPhone HD

En este video que os mostramos a continuación podemos ver lo que Jesús Díaz, editor en Gizmodo y uno de los que colaboró en la evaluación del prototipo de Apple, piensa en torno a la legalidad de lo que han hecho la semana pasada;

Después de ver el video, queda claro que la posición de Gizmodo en todo esto es que era un iPhone ‘perdido’ sin más, y no robado; No obstante, ellos, han pagado dinero (5000 dólares) a alguien, aún sabiendo que el móvil pertenecía a otra persona o empresa (porque para cuando pagaron, ya se sabía que Gray Powell era su dueño, y que se trataba de un prototipo de Apple); Es decir… han pagado por un terminal a sabiendas de que pertenecía a otra persona, dejando que la persona que no lo ha devuelto en primer lugar (por las razones que sea) se lucre gracias a su decisión de permanecer en posesión del mismo contra la voluntad de su dueño, que seguía llamando al bar en donde se lo dejó olvidado. Bueno, queda claro con esto, que cada uno tiene su punto de vista.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Tras evaluar toda la historia, suena raro que una persona que lleva un prototipo casi final, se "agarre un chuzo que no vea" ( perdon por la expresión sres. de iphoneros ) y resulta que tienen publicidad gratis en apple. Suena cuanto menos raro. Como ha quedado claro han tenido un sondeo de opinión gratuito sobre diseño y funcionalidad sin soltar un sólo euro o dolar!!! Esta claro que Gizmodo ha pagado por un producto a un "dueño" ilegitimo y tendra que asumir las consecuencias, si es que las hay o quizas todo forme parte del "teatrillo" llamemoslo así.
    De cualquier modo quería lanzar una pregunta a los administradores de iphoneros. Se sabe algo sobre la exclusividad de movistar?? Yo estoy contento con el servicio, no tanto con los precios, pero me interesa la competencia puesto que eso, en teoría, dwbería bajar el precio del iphone 4.0, 4g, Hd o como se vaya a llamar!!!
    A mi el nuevo diseño me encanta, diferente que es lo que quiero, cambiar un poco, pero siendo un iphone!!!!

  2. Pienso Igual que Coco la verdad es raro que Apple solo haya pedido el iPhone de vuelta con una cartita y ya sin hacer alarde del poder que tiene, es mas pre propaganda de ventas y reacción social que todo ese relaje en si, pero lo bueno al final de esto es que si trae esas características nuevas en Hardware será un GRAN IPHONE.

  3. Una cosa más se que nada que ver con el tema , probé un iPad y de verdad que ese dispositivo es muy interesante la velocidad de pantalla y todo, incluso por lo rápido que es es mero adictivo el ponerle software la verdad vale la pena tener uno, saludos desde Guatemala.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre