Twitter lanza varias nuevas funciones: Super Follows y modo de seguridad

En Twitter han estado ocupados en las últimas semanas, y no paran de lanzar nuevas funcionalidades o hacer pruebas, de manera especialmente concentrada en comparación con otras épocas del año. Estos días están probando a reproducir los vídeos de los tuits utilizando todo el ancho de la pantalla, algo que sin duda agradecerán muchos usuarios, pero aparte de eso también han lanzado sus nuevas funcionalidades Super Follow y un nuevo modo de seguridad.

Logo de Twitter

Los Super Follow, son básicamente suscripciones al contenido de pago de un usuario concreto. Cuando alguien superfollowea a otro usuario, puede ver tuits que de otra manera permanecerían ocultos. Ese Super Follow cuesta dinero, y lo más curioso de todo, es que la manera en la que Twitter y Apple han trabajado para implementar esta función es totalmente ridícula; Hay un pago integrado para cada usuario que ofrezca Super Follows. Eso quiere decir que si 10.000 usuarios de Twitter ofrecen Super Follows, la App mostrará los 10.000 pagos integrados en la App Store, aunque sólo mostrará los diez más populares, un dato que seguramente en Twitter tampoco quieren hacer público.

La otra novedad es un nuevo modo de seguridad que permite evitar esas respuestas no deseadas a un tuit, desagradables o directamente spam, utilizando un nuevo sistema que detecta precisamente ese tipo de interacciones. Está aún en modo de prueba.

Newsletter