Apple pide oficialmente su iPhone secreto de vuelta

Por si alguien dudaba de que este iPhone HD o 4G o… «secreto», era real, Apple ha enviado la carta con la petición oficial a Gizmodo, que siempre dijo que lo devolvería si había prueba oficial de que era un producto de Apple. La carta, es la prueba.

Ahora la única duda que nos queda después de toda esta historia, es si el iPhone que presenten en unas semanas tendrá este aspecto, o si lo rediseñarán. Es incluso probable que tengan varios diseños y que este sólo sea uno de ellos, con Apple nunca se sabe – pero nuestra apuesta, es que será exactamente este diseño lo que se ponga a la venta. En poco tiempo veremos si nos equivocamos

Quedan muchas dudas en torno a si esto fue un robo o una pérdida, parece también que Gizmodo pagó 5000 dólares por la exclusiva, y el iPhone HD será enviado de vuelta desde Nueva York a la costa Oeste; parece que en Apple van a ser amables y no van a denunciar a nadie. Los de Gizmodo, le piden que no sean malos con Gray y que siga a lo suyo, con el baseband del iPhone en Apple. Y con esto, se pone fin a la historia de la que fue, posiblemente, filtración más sonada de la historia de Apple.

Vía: Gizmodo.

20 Comentarios

  1. Esto es verdadero ha sido confirmado de ke este iphone se abia perdido lo de la carta lo vi ayer y fue enviada por unos de los fuertes de Apple, aunke no me gustaria ke este fuera el proximo iphone de verdad no me gusta tiene muchas cosas vacanas como las dos camara y el flash pero ese modelo de verdad no me gusta así ke Apple tiene tiempo para cambiar de modelo ya ke a mucha gente no nos gusta.

  2. Yo todavia creo que es un poco falso todo eso de que es el 4g etc, y que la carta solo fue enviada por apple con motivo de estudiar ese dispositivo, y no me convencieron las fotos ni lei ninguna explicacion e informacion concreta sobre ese tlf , nadie dijo nada del procesador ni la ram, dijeron que venia con el os 4.0 y que lo eliminaron remotamente , creo que igualmente al eliminarlo etc ,se puede encender el tlf y deberia salir que no tiene os aunque sea pero nada de eso han hablado

  3. La verdad la primera ves que vi la foto del "nuevo" iphone no me gusto mucho, pero sera que después de ver varias veces las fotos me esta gustando cada vez mas, y ya tengo ganas que así sea el nuevo modelo, sin duda me parece acertado que no sea igual al 3GS.

    Pulgares arriba para este diseño!!!!

  4. A mi me da igual como sea el diseño del iphone, no importa el aspecto si no lo que lleva dentro. por ejem. yo no me gastaria un paston en un 8800 para despues ser una porqueria por dentro, lo unico que espero de el 4G es que vaya al menos a 1 Ghz tenga 512Mb de Ram una grafica aun mas potente, 64Gb de memoria, una ranura para microSD, 5Mpx de alta calidad con flash xenon, videollamada, altavoces que merezcan la pena, el bluetooth descapado, el diseño que les de la gana y como no el iPhone OS 4.

    Saludos a todos los iPhoneros

  5. Yo apuesto a que este será el modelo definitivo. O retrasan el nuevo iPhone o no creo que tengan tiempo para rediseñarlo.
    Personalmente si me gusta el diseño.
    Un saludo

  6. No me gusta el modelo, agradezco que sea mas delgado y metálico como se ve en las fotos, pero es muy cuadrado, la verdad no parece un iphone, creo que no este el modelo final…, pero si con las mismas características técnicas.

    Capaz que sea una jugarreta de apple para ver el impacto del modelo en los usuarios , que opináis iphoneros ?

  7. ANT estoy de acuerdo, al final lo más importante es su funcionalidad que el aspecto, igual no esta mal peor fuera que se pareciera el K de Sony o alguno de los modelos de los HTC eso si seria triste pero NO es un modelo interesante mas que pienso que este será el que sale al mercado ya Apple no tiene tiempo de rediseño a menos que no salga en Junio si no que en Julio o Agosto……. lo del Gray no se hay gato encerrado allí pero espero que no se quede sin trabajo que si es así rápido los de Google o HTC le envían por allí algún mail jajajajaja, es de esperar saludos

  8. Personalmente aun no me trago todo esto y mas me convenzo de que todo es una maniobra distractiva de Apple. Todo un montaje para que los que anden detrás de la primicia se queden tranquilo pensando de que ya tienen el nuevo iPhone. ¿aun creen el hecho de que ha alguien, casualmente, se le haya quedado un dispositivo tan importante en un bar?. No se sorprendan si el lanzamiento del nuevo iPhone sea distinto a este, pues como digo quizás este sea un de los primeros prototipos y paralelamente hayan trabajado en uno distinto. Por que creer que les queda poco tiempo para cambiarlo, si han trabajado por mucho tiempo en muchos mas diseños…

  9. Para mí, que todo ésto fué planeado cuidadosamente para crear una controversia sobre cuál será el próximo iPhone…ya verán que no me equivoco, al fin y al cabo habrá iPhone 4G, pero con un diseño totalmente diferente y con mejores capacidades…

  10. Ojala no sea el ultimo diseño. Para mi importa tanto el fondo como la forma, y Apple se ha caraterizado por eso, sino me hubiera comprado un htc o un nexus one o esperar el two…guardare las esperanzas de q este es solo un prototipo mas.

  11. Francisco, pero ni no funciona, no se enciende está kia ya lo han dicho.

    Con los prototipos de coches hacen lo mismo, cuando van a dar vueltas en los circuitos, les ponen espuma para deformar su imagen e dejar que los de las revistas intenten hacer el modelo, mientras fijo no lo clavan.

  12. @ iphoneros:
    Muchisimas gracias por manternos al dia con lo ultimo del mundo de la manzanita, ustedes si son una pagina seria y cumplidora, no como esa pagina mierda llamda iphoneate.

  13. Estoy de acuerdo con los comentarios no me gusto es iphone nuevo , aparte todo lo que le modificaron, nos van hacer gastar de nuevo y extender mas los contratos con AT&T o si lo hacen con otras operadoras, ( lo dudo) pero aver que pasa….. saludos desde california hermanos iphoneros

  14. La verdad este iPhone no nos gusta a la mayoría pero es la cruda verdad de los hechos si un ingeniero de Apple lo tenía es porque este va hacer el nuevo iPhone de Apple that's it people no suenen con otro porque este es el que viene in summer!!€ unbloquck por el 3.1.3 please yaa

  15. A mi personalmente el Iphone actual me parece feo. Y he tenido el edge, y el 3g. El de las fotos me gusta mas. Y no se si tendran mas de un modelo farbciado. Pero sea como sea la gente lo va a comprar igualmente. Se quejan de cualquier cosa que no les guste, nunca nada es a gusto de todos, peor pasaran por caja con el en cuanto puedan. Exactamente como hare yo…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre