Maquetas del supuesto iPhone 13 muestran una disposición de cámaras traseras diferente

En esta foto, puedes observar maquetas de lo que se supone que podría ser el iPhone 13 que Apple presente a finales de año, en sus cuatro versiones, incluyendo una versión mini que, a tenor de los rumores de los últimos meses, podría ser el último modelo de este tamaño.

Maquetas de lo que se supone que será el iPhone 13
Maquetas de lo que se supone que será el iPhone 13, vía Sonny Dickson.

En las maquetas, el cambio que llama más la atención es la posición de las dos cámaras en las versiones no Pro del iPhone 13, dispuestas diagonalmente, en lugar de una encima de otra como en el iPhone 12. Si esto se cumple, sin duda ésta sería la manera de diferenciar el modelo más fácil, además de algún posible color que pudiera ser diferente este año.

El resto del diseño parece ser muy similar, algo esperado porque el iPhone 12 ya ha recibido un nuevo diseño después de muchos años y Apple suele utilizar el mismo diseño básico durante varios años después de un cambio así, con sólo pequeños cambios como el de la posición de las cámaras anteriormente mencionado.

La versión Pro del iPhone 13 parece tener una zona de cámaras traseras ligeramente más grande, pero es difícil de ver sólo con estas maquetas.

Se espera que Apple presente este nuevo modelo de iPhone a finales del mes de septiembre, volviendo a su ciclo habitual de actualizaciones de hardware después de que el iPhone 12 fuera presentado con unas semanas de retraso sobre lo que suele ser habitual en la compañía, debido a las dificultades que la pandemia y otros problemas de la industria de los semiconductores ha planteado durante el año 2019 y lo que llevamos de este año 2020.

Newsletter