Aparecen registros de lo que se supone será el iPhone 13 en Rusia

Nuevos modelos de iPhone han aparecido registrados, como cada año por estas fechas, en la Eurasian Economic Commission, un organismo que controla la evaluación y comercialización de dispositivos electrónicos en Europa del Este y Rusia con capacidad de cifrado de datos, como es el caso de cualquier smartphone hoy en día.

Comparación solapa superior del iPhone 12 y el supuesto iPhone 13
Comparación solapa superior del iPhone 12 y el supuesto iPhone 13, vía DanRui.

Se supone que esos nuevos modelos de iPhone registrados son las diferentes versiones Pro y normales del iPhone 13.

Se espera que Apple presente estos nuevos modelos de iPhone en la segunda mitad del mes de septiembre, si es que no hay ningún retraso causado por la situación global de pandemia que para esas fechas quizás esté más controlada que ahora mismo.

Los modelos concretos son A2628, A2645, A2634, A2635, A2640, A2643, y A2630. Se espera que Apple lance al mercado cuatro modelos de iPhone 13, igual que han hecho con el iPhone 12 previamente; Dos modelos normales, y dos modelos Pro. Todos estos modelos corresponden a las diferentes capacidades de almacenamiento dentro de esos dos tipos de sub-familias de características técnicas. No se espera que varíen los tamaños de pantalla, pero sí que el iPhone reciba por fin una pantalla que refresca a 120 Hz en lugar de los 60 fotogramas por segundo actuales.

Newsletter