Apple se prepara para lanzar su servicio de Hi-Fi mostrando un pequeño vídeo en Apple Music

Tal y como se estaba rumoreando, parece que Apple se está preparando para anunciar y lanzar al mercado su nuevo servicio de música en alta fidelidad, que por ahora llamamos Hi-Fi. Desde hace unas horas, Apple muestra un pequeño vídeo con el logo de Apple Music rotando en 3D, probablemente en alusión a la música con Surround o sonido envolvente que permitirá disfrutar de esta nueva codificación con mucha más calidad.

Teaser Apple Music Hi-Fi
Teaser Apple Music Hi-Fi

Este anuncio podría llegar también con el anuncio del lanzamiento de los AirPods de tercera generación, aunque en este pequeño teaser que han publicado en Apple Music indicando que algo grande se acerca, no se menciona nada de hardware. Simplemente, se indica que algo va a cambiar para siempre en el mundo de la música.

Eso sí, en la web-App de Apple Music, ya se han encontrado en el código HTML menciones a «Apple Lossless», «Free Lossless», «Hi-Res Lossless» o «Dolby Atmos», todos términos relacionados con una mejora importante en la calidad de audio que podría recibir Apple Music en los próximos días.