Twitter prepara su servicio Blue de suscripción con funcionalidades Premium

Twitter añadirá por primera vez en su historia un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios que lo paguen acceder a una serie de funcionalidades avanzadas.

Entre esas mejoras tenemos la posibilidad de arrepentirnos de enviar un tuit, durante unos pocos segundos después de pulsar el botón de publicar, o poder guardar tuits con marcadores categorizados que nos permita encontrarlos después de nuevo con relativa facilidad.

Lamentablemente, ninguna de estas mejoras tiene lo único por lo que pensamos que merece la pena pagar en esta red social; un botón que permita editar tuits publicados con alguna errata. El botón que permite echarse atrás en la publicación de un tuit durante unos segundos, sólo permite evitar su publicación, pero no editar el tuit. Al menos da un tiempo configurable por el usuario en el que es posible comprobar si hay erratas y cancelar su publicación para volver a escribir el mismo tuit correctamente.

Este servicio de suscripción a Twitter Blue podría costar 2,99 dólares al mes, aunque parece que habrá tramos de pagos mas elevados para los que quieran y utilizar Twitter como un lector de noticias curadas, sin distracciones ni publicidad, que es algo que se rumorea porque recientemente Twitter ha comprado una pequeña startup llamada Scroll que hace precisamente eso.

Newsletter