ZombieSmash, bueno, bonito y barato

ZombieSmash es otro juego más de zombies que atacan el castillo en la App Store. Lo cual, nos parece genial, porque nos encanta este género. ZombieSmash es uno de esos juegos que, de simples, se vuelven realmente adictivos; El objetivo, es realmente simple… tirar los zombies por el aire, para hacerlos caer y rebotar por toda la pantalla, con el objetivo de que no lleguen a entrar en la casa.

El juego es un poquito gore, es decir, se ve sangre, aunque no a raudales, por aquí y allí… pero nada de lo que alarmarse. De todas maneras, son muertos vivientes…

Cuando haya muchos zombies, es posible acabar con ellos utilizando armas especiales (y hay muchísimas, a cada cual más divertida) que van saliendo de vez en cuando y que hay que utilizar en el momento adecuado… y la verdad, es que es realmente entretenido; El sonido del juego, incluyendo su banda sonora, es espectacular, sobre todo cuando se juega con los auriculares.

La curva de aprendizaje también está muy bien pensada, y el juego destila humor en cada uno de sus gráficos; Hablando de gráficos, y animaciones, cualquiera podría decir que este juego está firmado por PopCap, los creadores del genial Plants Vs Zombies pero en realidad se trata de otros desarrolladores: Gamedoctors.

Existe también un modo a cámara lenta en el que nos podemos ensañar con un/a pobre zombie y hacer una foto, que podemos compartir en Facebook directamente desde el juego o guardar en el carrete, siendo esta una opción genial para echarte unas risas con tus amigos.

Este es el video del trailer.

Podéis comprar ZombieSmash por sólo 0,79€ pulsando aquí. Es increíble que un juego de calidad como este, y tan bien acabado, cueste menos de un euro, y es por esto que no podemos dejar de recomendarlo. Es gracias a juegos como este, a este precio, que la App Store, merece la pena. Esto que estamos disfrutando hoy en día era simplemente ciencia ficción en el mundo de los juegos para móviles hace tres años.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. ¿Me pregunto cuando les abran pagado por promocionar este juego?
    A mi parecer es juego entretenido y muy original pero despues de algunos niveles se vuelve un tortura andar pasando los dedos como un loco por toda la pantalla, yo creo que es el principal motivon de ese precio tan bajo.

  2. @roberto si nos hubieran pagado, lo diríamos "Post Patrocinado". Pero no lo decimos, eso significa que no nos han pagado. Ya nos gustaría a nosotros, que nos pagaran por hablar de juegos – pero lamentablemente no tenemos esa suerte.

    Lo del pasar el dedo por la pantalla del iPhone, ¿no te pasa con el 90% de las apps (juegos o no) para iPhone? No parece una crítica con mucho fundamento.

  3. "Lo del pasar el dedo por la pantalla del iPhone,
    ¿no te pasa con el 90% de las apps (juegos o no)
    para iPhone? No parece una crítica con mucho
    fundamento."
    Esto me ha echo reir mucho, en primera gracias por contestar y hacerme reir y en segunda yo me referia al echo de pasar el dedo como un desenfrenado, pero reitero es solo ni opinion.
    Y de nuevo gracias por contestar muchas paginas no tiene la cortesia de hacerlo.

    • @roberto gracias a tí por comentar y venir a leernos. contestamos siempre que podemos aunque a veces y debido al número de comentarios no es posible, pero hacemos lo que podemos. Ya ves que hay otro lector que opina como tú sobre el dedo… Un saludote!

  4. Personalmente tengonque decir que me pasa como a Roberto, llega un momento en que cansa darle con el dedo tanto a la pantalla.
    Lo que desconozco es si eso puede afectar a l pantalla a largo plazo.
    Gracias por la info.

    • @ Álvaro bueno, a tu dedo no sabemos, pero a la pantalla no le pasará nada, de eso puedes estar seguro. Probablemente necesites muchos más años de los que puede vivir una persona para poder desgastar la pantalla con el dedo, y en cualquier caso se estropearía la batería mucho antes

  5. Hola iphoneros!, pues la verdad reviso la pagina 2 veces al día y me da alegria cada que publican algo nuevo. En cuanto al juego, voy a probarlo, espero que me divierta como lo hizo plants vs zombies. También me gustaría que publicaran mas noticias sobre los juegos, siento que ya no lo hacen tanto como antes. No publicaron nada del six-string, que me parece un juego muy original (si lo hicieron pido disculpas porque los días que les pierdo la pista son los fines de semana en los que las "frias y espumosas" mandan).

    Espero que tomen en cuenta mi opinión porque me cuesta mucho tomar una decisión a la hora de elegir un juego o una aplicación.

    Saludos desde México

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre