Opera Mini es la App más descargada en todo el Mundo

Hace unos días os contamos que Apple aceptó Opera Mini, luego la publicó en la App Store en cuestión de horas, y luego le hicimos una Review en iPhoneros.com. Ahora, os mostramos cómo Opera Mini se ha posicionado como la reina de las descargas gratuitas para iPhone OS en todo el Mundo.

Ahora mismo, la web de Apple que presenta las apps gratuitas más descargadas de cada una de las app stores que hay, tiene este curioso aspecto, lleno de Os de Opera. Es una captura de pantalla bastante larga, así que os dejamos con la imagen completa después del salto

La web de Apple en la que, a día de hoy, es muestra este ranking actual, es esta. Desde luego en Opera no se pueden quejar de la acogida que ha tenido su nuevo navegador.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. No leo bien titulo… la app mas decepcionante dice ? :p
    Igualmente se le va a dar otras oportunidades seguro… espero que lean todas las devoluciones de sus usuarios.

  2. Hola en primer lugar quiero felicitar a iphoneros xq el sitio es un "must" para los q somos aifoneros! respecto a opera mini luego de un buen rato de uso no esta tan mal, x supuesto tiene varias cosas para mejorar en la experiencia iPhone. Tambien quiero decir q no pude usar facebook y me travo la cuenta xq detecto q ingresaba de Eeuu cuando en realidad lo hago de Argentina. Tampoco pude ver algunos videos de vimeo.com y este comentario lo pude enviar desde Safari. Supongo se solucionara con un poco de tiempo. Saludos!

  3. Claro, supieron crear la expectación necesaria, crearon hype con aquello del video de uso, la cuenta en vivo del tiempo que demoraba la autorización… y claro todo el ruido que provocó en la blogosfera a nivel mundial.

    Y aunque para mi no llego a convencerme de dejar Safari (nunca llegue a pensar cambiarlo, sinceramente) esta la obra abierta como para refinarlo y dejandolo como serio adversario a Safari.

    Saludos

  4. horrible el nuevo bavegador, lo baje con mucha ganas y me defraudo totalmente, ni se gasten en descargarlo, es rapido para navegar, y esta buno lo d las pestañas, pero es feo, el zoom malo, la calidad de imagen horrible, no se calintn en bajarlo a no perder timpo

  5. @ Alex Eso mismo estaba pensando yo.
    Aún no la he desinstalado porque estoy esperando un megaparche que arregle Opera, porque desde luego está varios pasos por detrás de Safari.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre