Apple publica la primera beta de iOS 14.6 mientras prepara el lanzamiento de iOS 14.5 para la semana que viene

Aunque pensábamos que iOS 14.5 estaría disponible esta semana, día del evento de presentación de los nuevos iMacs con M1, iPad Pro con M1 o AirTags, en realidad Apple anunció que estaría disponible para la semana que viene. La razón es el lanzamiento de los AirTags, que requieren iOS 14.5 para funcionar. Apple ha decidido no liberar iOS 14.5 hasta el último momento, tras infinidad de versiones de pruebas, así que podemos estar todos tranquilos porque iOS 14.5 es una las versiones del sistema operativo del iPhone más probadas que ha publicado Apple.

iOS 14 beta

Eso sí, su desarrollo ya terminó y por eso Apple ha publicado hoy en el portal de desarrolladores la primera versión beta de iOS 14.6, una versión que preveemos que podríamos ver en su versión pública y final para cuando llegue la WWDC 2021, el 7 de junio.

Serán sólo unos pocos días más de espera, así que no tendremos que esperar mucho más tiempo para poder instalar iOS 14.5 en nuestro iPhone. En esta ocasión es una actualización especialmente importante si tienes planeado hacerte con unos AirTags.

Newsletter