Primer unboxing del iPad

Parece que algunos afortunados han podido echarle la mano a un iPad, antes del lanzamiento. Es uno de esos iPads que se envían para evaluar a publicaciones. El afortunado es Andy Ihnatko. Nos muestra el propio iPad, y nos muestra lo que lleva la caja… prácticamente sin manuales (una hoja que dice que instales iTunes), y las típicas pegatinas de Apple que siempre vienen dentro de la caja de la mayoría de productos estrella de la marca californiana. Os dejamos con el video en cuestión.

El cargador que viene con el iPad es como una mini versión de los que vienen con los Macbook, pero de 10W solamente.

Vía: 9 To 5 Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Porque NO lo usó o algo… aunque ya medio haya visto el video de Steve… quería ver como inicia y todo… Mmmm… Tendré que ir a USA y comprarme uno pero a esperar el 3G… I WANT a iPad….

  2. La verdad es q espero q estos aparatos sean el futuro en pc. En mi caso desde q tengo el iPhone el mismo es muy adictivo y llevo muchas cosas en el. Desde ya q haya competencia para Apple así nos beneficiamos los usuarios/consumidores. Eso si veo al ipad muy llamativo como para andar con el x la calle. Espero q nO pase solo de ser un gadget de lujo.

  3. bueno ya hay un Unboxing del iPad pero cuando tenga el mio voy hacer uno de habla hispana y sere el primero jajajajaaj y lo subire donde estan mis otros unboxings MAc en polarworksdemar.tk y no es publisidad solo por si quiren ver mi Macintosh SE/30 del año 1989, ya se me van a regañar este blog es del iPhone pero igual se habla o lee del iPad jajajajaja es bromas saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre