iPhone Explorer, usa tu iPhone como unidad USB

iPhone Explorer es un programa para Windows y Mac, gratuito que permite explorar el contenido de un iPhone, tenga o no el jailbreak hecho, con el único requerimiento de tener también iTunes instalado. También se pueden cargar cosas en el iPhone, y utilizarlo así como una unidad USB de almacenamiento externo, con tan sólo conectarlo al puerto USB e instalando este programa.

iPhone Explorer es por ahora gratis, pero la empresa que lo ha programado, myPodApps, es conocida por cambiar de idea y poner un precio a productos que anteriormente ofrecía gratis; Eso hicieron con PodToMac, un programa que permitía sacar la música de un iPod y copiarla a un Mac.

Es por esta razón que aconsejamos bajar la aplicación ahora mismo, por si algún día en el futuro hiciera falta, ya que futuras versiones de la misma ya no podrían ser gratuitas.

Si tienes el jailbreak hecho, el programa permite además acceder a los ficheros del sistema operativo y conseguir una copia de la agenda de direcciones, SMSs o emails. Puedes descargarlo desde su web oficial.

Vía: OSX Daily.

7 Comentarios

  1. Hola esta aplicacion servira para pasar musica videos y fotos a mi Ps3.??

    mi cuñado tiene un ipod del normalito y el si le puede pasar archivos a su Ps3, el mio es un touch de 3g y yo no puedo hacer eso.. por que..??

    tendre alguna otra opcion..??

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre