Steve Jobs y Eric Schmidt tomándose un café juntos

Como todos sabemos ya, Apple y Google han tenido más que un roce últimamente, y desde que Eric Schmidt, el CEO de Google dejó la junta directiva de Apple y sacó adelante el Google Nexus One, las relaciones no han sido muy buenas entre las dos empresas, a pesar de que Google y el iPhone salieron, inicialmente, muy integrados (sobre todo con la App de Google Maps, que es sin duda la mejor app de mapas móviles del mercado desde hace tres años). Es por esto, que ahora de repente sorprende mucho verles tomando un café tranquilamente en una cafetería de Palo Alto, que es propiedad además de un ex-chef de Google (Charlie Ayers).

Por lo visto, ambos estaban hablando de contenidos web.

Esto significa quizás que a pesar de las diferencias, ambos CEOs siguen teniendo todavía relaciones cordiales, a pesar de los rumores que indican que Jobs simplemente odia a Schmidt. Como todos sabemos, una cosa es lo que se va publicando en internet, y otra la realidad, que es la que nos muestran estas fotos. Es muy curioso ver a dos de los hombres más ricos del mundo (con patrimonios de miles de millones de dólares) tomándose un café en la calle.

Las imágenes, no son fake (falsas) porque estaba allí incluso el famoso Mercedes de Jobs; La forma de vestir del CEO de Apple, es la habitual, debe tener cientos de vaqueros azules y camisetas negras en su armario…

Esperemos que gracias a cosas como estas las dos compañías puedan ir un poco más de la mano, y tener Latitude implementado nativamente junto a Google Voice en el iPhone OS, dos de los servicios más deseados por todos los iPhoneros alrededor del Mundo.

Vía: Gizmodo.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Pero Steve con toda la pasta que tendrá no será capaz de cambiarse de ropa alguna vez…. No le pido que vaya de corbata a tomar un café pero es que siempre va con la misma camiseta negra, los vaqueros esos y las zapas de los 90s…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre