El iPhone 4G podría ser más pequeño [rumor]

Cuentan los rumores que el próximo iPhone que Apple anuncie y saque a la venta, podría ser de hecho más pequeño que el actual; Los motivos de este decrecimiento en tamaño, son que el famoso iPad, y un intento de diferenciación de ambos productos… cuanto más grande parezca el iPad y más pequeño el iPhone mejor. Esto, es lo que hemos leído, pero por supuesto en iPhoneros.com no estamos para nada de acuerdo con esta idea; Primero, porque en este caso el rumor está más infundado que nunca; La falta de noticias del nuevo iPhone hace que haya que inventarse casi cualquier cosa para poder hablar del próximo dispositivo de Apple. Segundo, porque un iPhone más pequeño, aunque sea un poquito más pequeño, sería mucho menos usable.

No todo el mundo tiene las mismas manos, y en especial en EEUU, las manos pequeñas no abundan precisamente. Hemos tenido rumores sobre iPhones Nanos desde el principio de los tiempos y por alguna extraña razón, el mundo de los rumores de Apple siempre ha estado empujando por un iPhone más pequeño.

A nosotros, si el iPhone 4G se hace más pequeño, debería hacerlo bajo las siguientes premisas;

1. Que la pantalla no disminuya de tamaño. Se puede hacer incluso más grande, haciendo los bordes superior e inferior más pequeños.

2. Que la batería no dude menos horas que dedos tenemos en las manos, por favor, dando un uso normal… 5 o 6 webs al día, correo de vez en cuando, una partida a algún juego en el metro y unas pocas llamadas. Esto es muy importante. No es necesario que sea una batería termonuclear-atómica que dure semanas, sólo queremos que el iPhone no nos deje tirados antes de poder volver a casa, tras hacer un uso normal (no intensivo). Hacer el iPhone más pequeño supone menos espacio para una batería, y probablemente una batería más pequeña. Si consiguen poner una batería más grande, o mejor aún, intercambiable por el usuario, bienvenida sea la reducción de tamaño. Pero lo dudamos… sobre todo teniendo en cuenta que el nuevo iPhone probablemente tendrá más cosas, como un flash LED para una cámara de 5Mpx, o más memoria de almacenamiento.

En pocos meses saldremos de dudas. Por lo visto, los rumores también apuntan a un rediseño total del iPhone, ya que tras ver cómo el 3GS es idéntico al 3G, en el mercado hay ganas de recibir una sorpresa de Apple.

Vía: All Things Digital.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. No me gustaria que lo hagan mas pequeño, pero si que lo hagan mas delgado. Con pantalla mas grande y de mayor resolucion. Esperemos que se pueda visualizar contenido HD.

  2. Contenido HD en una pantalla así no tiene sentido, aunque sí conectando el iPhone a un televisor, por supuesto. La pantalla, efectivamente, de más resolución. 480px de ancho (los mismos que ahora tiene de largo), como la del Nexus One.

  3. Con las manazas que yo tengo no me gustaría más pequeño. Una de las virtudes del iPhone es la pantalla grande. Además a menos tamaño menos batería como bien decís.
    Por corto y perdón por el offtopic, mirad la aplicación justin.tv para el iPhone.
    Un saludo a todos.

  4. si lo que queremos es algo mejor y que le de una paliza al Nexus One no que sea de risa un iPhone nano o mini seria el colmo es como ir para atras NO debe ser un diseño no visto no algo en los chistosos clones del iPhone hecho por los chinos……… Si no me compro un Nexus jajajajaja bromas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre