Posible iPhone 3G podría anunciarse hoy


Hoy se celebra la MacWorld, donde muy seguramente, se presenten nuevos productos. Uno de ellos, podría ser el nuevo iPhone con conectividad 3G, que sería el que se distribuiría en España, directamente, según hemos informado anteriormente. Hay muchos futuros usuarios iPhoneros que van a estar pendientes de la keynote de Steve Jobs por esta misma razón.
keynote-iphone-3g.jpg


Tener un iPhone con tecnología 3G, o incluso HSDPA, es el sueño de todos aquellos que aún esperan a la salida de esta versión del deseado móvil de Apple para lanzarse a por uno. El hecho, además, de que se venda en España legalmente, podría también saciar la sed de todos aquellos que se plantean arriesgarse a comprar uno en el extranjero para que luego no poder usarlo como teléfono libremente, o para temer cada una de las actualizaciones del sistema operativo que Apple publique.

En iPhoneros pensamos que es el mejor momento para anunciar cuales serán los planes de la compañía de la manzana respecto al iPhone en el Año Nuevo 2008 que acaba de comenzar. Aún a riesgo de equivocarnos, es más que probable que tengamos noticias frescas en iPhoneros hoy mismo… así que, ¡crucemos los dedos!

11 Comentarios

  1. Calma. Yo compré el Iphone en Junio tras su salida, y estuve mucho tiempo usándolo de lamparita, y además sin appinstaller ni nada de nada. Sólo mp3 y wifi. Ya veréis como tarde o temprano lo usáis de teléfono. De mientras iros pillando una fundita, que en cuanto lo uséis para llamar empezarán los accidentes, y las caidas en medio de la acera por ejemplo.

    Ánimo y un saludo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre