Apple empieza a vender iPhones sin contrato en EEUU

Hasta hace poco, uno de los requerimientos para poder comprar un iPhone en los Estados Unidos, era tener un contrato firmado con el operador que lo distribuye allí, AT&T. Sin esa prueba de firma de contrato, no se permitía comprar un iPhone en una Apple Store, por ejemplo. Pero eso se va a acabar, ya que Apple ahora sí que vende iPhones a cualquiera que lo pague en su tienda, sin pruebas de contratos de ningún tipo. Esto, son muy buenas noticias pero no debemos olvidar algo muy importante; Es muy probable que todos esos iPhones 3GS que tienen a la venta, vengan ya con el firmware 3.1.3 de fábrica, y con él, el baseband 05.12.01 que a día de hoy no es compatible con Blacksn0w o Ultrasn0w, las dos únicas utilidades de liberación que hay disponibles ahora mismo.

Eso quiere decir que si te vas a EEUU y sientes la tentación de conseguir un iPhone 3GS sin más, es mejor que te esperes por que prácticamente no podrás hacer nada con él sin un contrato con AT&T. En otros países, como Italia o en Hong Kong, es posible comprar iPhones 3GS libres de fábrica, es decir, que funcionan con cualquier operador de manera nativa, aunque los actualices. eBay está lleno de este tipo de terminales, a precios de oro; En el caso de los iPhones norteamericanos, Apple venderá la versión de 8Gb a 499 dólares, el de 16Gb a 599 dólares, y el de 32Gb a 699 dólares. Nada baratos.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Pues yo he visto iPhones libres en mi ciudad, Barcelona… Ahora, mi duda es si realmente alguien va a pagar lo que piden por ellos… Si no recuerdo mal, entre 995 y 1200 euros.

    Vamos, que si alguien quiere pagar un iPhone a precio de MacBook… Allá él!!!

  2. No se si lo recuerden pero Apple hace lo mismo cada año cuando le urge deshacerse de sus iPhones, pone ofertas, sin contratos o algo para acabar con el stock, y lo hace por que un nuevo modelo viene en camino, me atreveria a decir que el iPhone 4G está mas cerca de lo que pensamos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre