Apple deja de vender protectores de pantalla

Hasta ahora, Apple vendía a través de su web de accesorios para iPhone todo tipo de protectores de pantalla, y también hacía lo propio en las Apple Store que hay repartidas por todo el mundo. Sin embargo, han cambiado de política y han eliminado todos estos productos de sus tiendas.

La razón, parece basarse en que este tipo de productos son devueltos a las tiendas con mucha más frecuencia que los demás, debido a las dificultades que entraña aplicar una de estas pegatinas protectoras de plástico a la pantalla dei Phone, y que no quede con burbujas o suciedad que parezcan imposibles de eliminar.

Conociendo a Apple, han tirado por el camino más corto y de un plumazo han eliminado todos estos productos de sus tiendas, y de su web. ¿Vosotros qué pensáis de estos protectores? En ocasiones, nos parecen útiles para evitar pequeños arañazos o suciedad pero como ya sabemos todos los últimos iPhone / iPod Touch tienen una pantalla ‘oleofóbica’ que se supone repele la grasa, y además es bastante dura… por lo que, en teoría, este tipo de protectores no tienen mucho sentido; A los que si vemos sentido son a los protectores que además impiden la visión de la pantalla desde los lados, y sólo son transparentes vistos de frente, para evitar así miradas indiscretas cuando vamos, por ejemplo, en un vagón del metro. Este tipo de protectores son bastante más caros y quitan algo de brillo a la pantalla, pero proporcionan un nivel de privacidad que es imposible de conseguir sin uno de estos filtros aplicados. En cualquier caso, si ahora queremos comprar alguno de estos accesorios, tendremos que recurrir a internet o a alguna otra tienda de accesorios para móvil que no lleve el logotipo de Apple.

Vía: MacWorld.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Yo también los uso, más que nada porque evitan que se me raye la pantalla, porque aunque suelo usar funda, siempre hay algún momento en el que se olvida o cualquier cosa, y así quieras que no, tienes la pantalla protegida.
    Lo de colocarlas, depende de las que uses. Yo probé unas finitas que aquello era imposible ponerlas, y luego las que tengo ahora, que son mas gordas y casi rígidas, que las poca burbujas que dejan se quitan con una espátula de plástico que llevan.

  2. bueno yo creo que estos protectores dan mas seguridad de uso y uno deja de ser tan "cuidadoso" con uno de estos protectores. lo de colocarlo correctamente es facil, pero que no te quede un poco de suciedad entre la pantalla y el protector al colocarlo es imposible, he tratado muchas veces y no se puede, pero no es nada que impida la vision de la pantalla

  3. Yo considero que estos protectores son muy importantes si queremos conservar la pantalla del iphone en perfecto estado, son muy facil de colocarlos pero es muy dificil que no quede suciedad, lo unico malo de estos accesorios vendidos por apple es que son demasiado costosos cuando se compran en el apple store, mientras que en otros lados el mismo es mas barato.

  4. Hay que ser manazas y torpe para no colocarlo bien y encima dejar burbujas de aire… Si es más facil que mear de pie!! Siempre nos quedará eBay. Nunca viene de más reemplazar dicho protector cuando se raya o despega…

  5. Esto que dicen Iphoneros en mentira aqui en california en la tiendas de apple aun siguen vendiendo los protectores de pantalla Iphone Ipod Touch al igual en su sito web

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre