Tres nuevos juegos de Gameloft

Gameloft ha presentado los que serán sus próximos tres juegos: Splinter Cell, Fishing Kings, y Zombie Infection.

El primero de ellos, Splinter Cell, es un shooter en primera persona.

El juego, no es un simple porte de su versión para consola, sino que está totalmente re-elaborado y además se ha contado con la colaboración del equipo de Ubisoft; La historia, actores, voces, permanecen intactas, pero incluye algunas cosas que no se pueden hacer en una consola, como usar el iPhone como si fuera un espejo mientras estamos escondidos antes de entrar en una habitación, marcar los objetivos y entrar por sorpresa acribillándolos. No es el juego más pacífico que hay pero sin duda hará las delicias de los amantes del género.

Luego tenemos Zombie Infection, que huele mucho a una versión de Resident Evil con diferentes gráficos… lo cual, no es malo en absoluto – poco más queda de decir del juego.

La historia se reduce a ir matando ordas de zombies antes de que te maten a tí.

Por último, tenemos Fishing Kings, un juego que, como su nombre indica, va de pescar. Aunque esto pueda parecer aburrido en un videojuego, nada más lejos de la realidad… los gráficos son muy buenos y realistas; Primero se señala en dónde queremos tirar el anzuelo, para pasar a una vista subacuática en la que vemos si pescamos algo o no, moviendo el iPhone para mover el anzuelo. Te hará falta bastante tiempo, y es que este juego, realmente va de pescar y por eso también requiere algo que los pescadores conocen muy bien: La paciencia.

Vía: MacWorld.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre