Apple podría lanzar unas lentillas con realidad aumentada dentro de diez años

Hasta no hace mucho, nos sorprendíamos de los rumores que hablaban de dos o tres generaciones de iPhone en el futuro. Sin embargo, hoy el récord se ha roto completamente porque el analista Ming Chi Kuo ha publicado una nota para los inversores que le siguen en su empresa de consultoría de mercado para decir que Apple prepara un nuevo producto que seguramente te sorprenderá; Unas lentes de contacto con capacidades de realidad aumentada, un producto que podría ver la luz, nunca mejor dicho, en los años 30. Sí, los de este siglo.

Lente de contacto
Lente de contacto, vía Wikimedia.

Kuo dice que si este producto llega a hacerse realidad, sería la primera vez que estaríamos hablando de computación invisible, es decir, un ordenador que no se puede ver físicamente cuando lo estamos utilizando. Este dispositivo no tendría autonomía, sino funcionaría como una especie de segunda pantalla conectada a un iPhone u otro dispositivo.

Aquí, sinceramente, nos parece que Kuo está muy aburrido y no tiene nada mejor que contar, porque si esto se hiciera realidad sería sin duda increíble ver a Apple presentarlo sobre un escenario.

Lente de contacto
Lente de contacto, vía Wikimedia.

Como solemos decir en estos casos, aún nos quedan unos diez años para salir de dudas

Newsletter