Fondo de pantalla para iPhone: Marte

La imagen que ves bajo estas palabras, puede parecer aburrida. Un simple campo de piedras con poca luz. Es posible que sea cierto, pero si te contamos que este campo de piedras es Marte… no una imagen 3D generada por ordenador, sino el Marte de verdad, el siguiente planeta de nuestro sistema solar, es probable que te guste mucho más. Ese lugar existe, y lo podemos ver gracias a un robot, Perseverance, que la NASA ha enviado a Marte en uno de los grandes logros de la humanidad. Es implemente impresionante, y ya podemos decir que en este universo hay planetas alienígenas en donde han aterrizado naves espaciales de otros mundos, también alienígena en ese planeta.

Fondo de pantalla semanal

La adaptación de los fondos la ha hecho @AR72014 pero la imagen original de la Perseverance la puedes encontrar en esta página de la NASA.

Marte, foto del Perseverance

Estos son los enlaces para descargar la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone.

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter