Ya se pueden comprar cargadores inalámbricos MagSafe mucho más baratos que el de Apple

Desde que el iPhone 12 fue anunciado, el cargador magnético e inalámbrico de Apple ha sido el único que existía que funcionara de esa manera, pegándose por detrás al iPhone utilizando una serie de imanes que Apple ha llamado Magsafe, reutilizando el nombre que ya utilizaba para los conectores de carga de los MacBook hace años. Las demás plataformas de carga inalámbrica continúan funcionando bien en el iPhone 12, igual que en modelos de iPhone anteriores desde el año 2017, pero no tienen ese sistema de alineamiento fácil con imanes. No obstante, la espera ha terminado porque ya hay disponibles plataformas de carga inalámbricas del mismo tamaño y con imanes, que funcionan exactamente igual que la Magsafe de Apple, aunque por mucho menos dinero.

Cargador inalámbrico con MagSafe de AICase
Cargador inalámbrico con MagSafe de AICase.

Lo que ves sobre estas líneas es una AICase, un cargador con imanes que se alinean con el sistema MagSafe del iPhone 12, pero que cuestan 29€ en lugar de los 44€ que cuesta la original de Apple. Apple la vende un euro más barata en Amazon que en su propia tienda online.

Al igual que ocurre con la plataforma inalámbrica Magsafe de Apple, esta de AICase se puede utilizar también con otros modelos de iPhone desde el 8 en adelante, aunque obviamente sin imanes no tendrá ese ajuste fácil y exacto, y tendremos que colocarlos nosotros con cuidado.

Cargador inalámbrico con MagSafe de AICase

La plataforma de AICase además tiene con su propio cargador, así que no es obligatorio utilizar el adaptador de corriente de Apple, con esta solución tendrás una opción totalmente independiente para poder cargar tu iPhone en otro lugar. Además, soporta carga rápida inalámbrica hasta 15W.

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter