Microsoft vuelve a promocionar la Surface Pro 7 comparándola con un MacBook Pro en un nuevo anuncio de TV

Microsoft ha publicado un anuncio de TV que utiliza una comparación con el MacBook Pro para vender su Surface Pro 7. A juzgar por la caja del MacBook Pro que muestran en el anuncio, no es la de los nuevos modelos con CPU M1, aunque eso no importa mucho porque en ningún momento hablan de rendimiento de aplicaciones (aunque sí de compatibilidad con videojuegos), duración de batería, calor generado o velocidad. La comparación la hacen con la pantalla, que no es táctil en un MacBook Pro, y en cambio Apple sí que pone una pantalla táctil en lugar de las teclas de función, con la Touch Bar, que tampoco gusta a muchos usuarios de Mac (aunque a muchos otros sí que les gusta), algo que el chico del anuncio dice no entender. También habla de la compatibilidad con el lápiz electrónico, que además viene incluido con el portátil en sí.

Microsoft Surface Pro 7
Microsoft Surface Pro 7.

El chico también habla del teclado, que se puede desconectar en la Surface Pro 7 pero en el MacBook Pro «te lo tienes que quedar tal y como está». También comparan el precio, significativamente más bajo en el caso de la Surface Pro.

Esta no es la primera vez que Apple compara un MacBook con una Surface Pro. Este tipo de publicidad es habitual en EEUU y Apple la ha hecho también muchas veces, tanto para promocionar el iPhone como para promocionar el Mac, desde hace muchos años.

Aquí os dejamos con el anuncio para que podáis comprobar por vosotros mismos cómo funciona este tipo de publicidad.

Newsletter