Los AirPods Max se agotan completamente en EEUU, pero hay más unidades en España y otros países

Parece que a pesar del precio que tienen, los nuevos AirPods Max de Apple se han agotado completamente en EEUU, en donde los tiempos de espera han pasado a ser de 12 de 14 semanas.

Tiempos de espera de 12 a 14 semanas para los AirPods Max en EEUU.
Tiempos de espera de 12 a 14 semanas para los AirPods Max en EEUU..

Curiosamente, en España aún están a 3 semanas, indicando que hay algo más de stock según el país.

AirPods Max con plazo de entrega de 3 semanas
AirPods Max con plazo de entrega de 3 semanas en España.

Es curioso ver la demanda que tienen a pesar de su elevado precio, aunque a lo mejor en Apple no han conseguido preparar muchas unidades para el lanzamiento inicial y por eso se han agotado antes de tiempo. Es difícil de saber, la respuesta sólo la conocen en Apple pero desde luego no pensamos que vaya a haber colas para conseguir uno de estos auriculares. Hay auriculares como por ejemplo los WH-1000XM4 de Sony que han recibido muy buenas críticas a lo largo y ancho de nuestro planeta, cuestan la mitad de precio en comparación con los AirPods Max de Apple. No te hablamos de versiones o imitaciones chinas de estos AirPods, sino de muy buenos auriculares de una marca reconocida durante décadas con cancelación de ruido activa y alabados por muchos usuarios.

Auriculares WH-1000XM4 de Sony
Auriculares WH-1000XM4 de Sony.

Está claro que en Apple a veces no miran el precio, simplemente añaden su margen del 35% aproximadamente por encima de lo que sea que les haya costado desarrollar o fabricar ese accesorio, y no miran el número más.

AirPods Max en Rojo

En unos pocos meses veremos si estos auriculares se convierten en un éxito de ventas, o si ocurre como con el HomePod de primera generación antes, que no tuvo muy buenos resultados de ventas, entre otras cosas, por su elevado precio. Los HomePod mini parece que van por mejor camino, y es posible que su precio de 99 eurodólares tenga mucho que ver.

Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter