El HomePod mini se agota en Europa: Si quieres uno para Navidad, hay que pedirlo ahora

Parece que en esta ocasión Apple está consiguiendo vender mas altavoces inteligentes que con la primera generación de HomePod, y es muy probable que costar un tercio del precio que cuesta el HomePod mini, tenga mucho que ver.

HomePod mini

Según se puede ver en la web de Apple de muchos países europeos cuando se elige la compra de un HomePod mini, las fechas de entrega ya se han retrasado hasta cinco semanas, lo que indica que durante más de un mes el stock inicial se ha agotado.

HomePod mini agostado en España
HomePod mini agostado en España, con envíos para 4 o 5 semanas a finales de noviembre 2020.

Estas fechas se refieren al stock en la web de Apple, pero probablemente haya unidades en alguna Apple Store y uno puede quizás ir a una de las tiendas de Apple y llevarse uno sin más. Sin embargo, con todo el gran problema de la pandemia de COVID-19 es muy probable que las tiendas estén cerradas o sólo permitan el acceso a personas con reserva, todo depende del país en el que te encuentres y las restricciones que haya en cada momento según la evolución de la pandemia en esa zona.

Con una espera de entre 4 y 5 semanas, justo ahora es el momento de comprar si aún quieres conseguir uno de estos HomePod mini de aquí a finales de año, momento en el que más regalos se hacen. Si tardas unos pocos días más, ya no te llegará a tiempo para esas fechas.

Newsletter