Convierte formatos de vídeo con WinX HD Video Converter Deluxe [Oferta de Black Friday]

No son pocas las veces en las que es necesario ver un vídeo en nuestro iPhone, pero no encontramos una manera de hacerlo eficientemente. Bien el reproductor de vídeo del iPhone no reconoce el formato, o sí lo reconoce con Apps como VLC, pero consume mucha energía durante su reproducción y la carga de la batería dura mucho menos. Todos estos problemas se pueden solucionar de una forma sencilla, convirtiendo los vídeos al formato MP4 nativo de iOS antes de copiarlo al iPhone o iPad. Además, la GPU se utilizará íntegramente para reproducir ese vídeo, dando como resultado una CPU libre de carga de trabajo y por lo tanto un consumo energético menor, que nos permitirá disfrutar de más horas de vídeo con una sola carga, algo importante antes de un largo viaje en coche o avión, en el que necesitamos entretenimiento durante muchas horas para toda la familia. Estamos a las puertas del Black Friday de este año y por eso es uno de los mejores momentos para hacer con WinX HD Video Converter Deluxe, un programa te permite cambiar el formato de tus vídeos, sea cual sea, a MP4 para su envío a un iPhone, de manera rápida y sencilla, en cualquier ordenador con macOS o Windows. Estos días de ofertas te lo ponen más a mano que nunca.

Ofertas de Black Friday de WinX HD Video Converter Deluxe

Los formatos del vídeo original pueden ser muy variados, en función de dónde los hayas conseguido; Empaquetados con MKV dentro del cual puede ser utilizado cualquier códec, AVI, los antiguos FLV del defundo formato Flash, HEVC/H.265 si por ejemplo se trata de un vídeo grabado con otro iPhone en un fichero con extensión .MOV… los formatos, más de 370 en todas sus combinaciones, no son un problema para WinX HD Video Converter Deluxe.

Además de soportar muchos formatos, WinX HD Video Converter Deluxe permite también descargar ficheros desde más de mil webs diferentes, y ese vídeo descargado es convertido automáticamente a MP4, o MP3 si se trata de un audio. Al comprimir el vídeo muy habitualmente estamos también reduciendo su peso hasta un 90% según el códec original. La calidad del vídeo original se mantiene.

El cambio de formato es sólo una de las muchas funcionalidades que tiene WinX HD Video Converter Deluxe. Otra de las utilidades que tiene es poder hacer una serie de ediciones básicas pero importantes en los vídeos, como por ejemplo cortar, hacer más corto o concatenar dos vídeos diferentes en uno sólo. Puedes crear una secuencia de imágenes, por ejemplo de tus fotos de vacaciones, en un vídeo que luego puedes compartir por WhatsApp. También podemos añadir subtítulos a los vídeos teniendo el fichero correspondiente, y altear algunos parámetros como la velocidad (fotogramas por segundo), calidad (bit rate), normalizar el volumen de audio. etc. También puedes cambiar la resolución del vídeo, ya que además este programa soporta hasta 4K de resolución y habitualmente, si vas a ver el vídeo en un iPhone, no es necesario utilizar tanta resolución.

WinX HD Video Converter Deluxe

Todas estas ediciones y cambios de formato se llevan a cabo de la manera más rápida posible porque el programa aprovecha todas las capacidades de disponibles en tu ordenador para acelerar la compresión de los vídeos. Utiliza la GPU (chip gráfico) incluso en modelos que no son muy modernos, además de la CPU, simultáneamente, con el objetivo de terminar con la tarea lo antes posible.

Dentro de poco estaremos en los días de rebajas de Black Friday, los más importantes del año en el mundo tecnológico, y por esa razón WinX HD Video Converter Deluxe costará 25,95 dólares, una bajada importante de precio desde los 59,95 dólares que cuesta originalmente. Es un 57% de descuento. Además de eso, puedes llevarte gratis WinX MediaTrans, un programa que te permite transferir ficheros a tu iPhone rápidamente, incluyendo los vídeos que acabas de convertir, además de música, libros electrónicos etc desde tu Mac o PC Con Windows a tu iPhone o iPad). WinX MediaTrans cuesta por si solo 59,95 dólares. Esta oferta está disponible sólo durante una semana, así que si te interesa, corre a por ella. Actualización: La oferta se ha extendido hasta el día 5 de diciembre.

Si no estás seguro de si WinX HD Video Converter Deluxe es adecuado para tus necesidades, puedes descargar una versión gratuita de pruebas desde esta página de su web oficial y utilizarlo para averiguar con qué calidad convierte los vídeos y lo fácil de utilizar que es. Si te convence y decides comprar el programa, sabes lo que estás comprando exactamente.

Este artículo está patrocinado por Digiarty.

Newsletter