L0vetodream nos cuenta que Apple aún tiene una sorpresa más para Navidad

Uno de los filtradores que más reputación y popularidad ha adquirido en los últimos meses, L0vetodream, ha publicado un enigmático tuit en el que nos cuenta que Apple está preparando una sorpresa de invierno para esta Navidad.

Con la cantidad de productos que ha presentado en los últimos meses, cuesta imaginar a qué se refiere L0vetodream, que siempre tuitea cosas de manera muy ambigua aunque, también es importante decirlo, siempre con acierto. Sea como sea que consigue la información, no se puede negar que resulta ser cierta.

Según dice, es algo relacionado con el invierno, exclusivo de esta época del año en el hemisferio norte de nuestro planeta. Ahí lo deja todo, como casi todo lo que publica, así que habrá que esperar a Navidad a ver si Apple realmente tiene algún nuevo producto más que aún no ha presentado y que esperábamos para alguna de las muchas presentaciones que han hecho en esta segunda mitad del año 2020. Podrían ser los famosos AirTags que aún no han presentado, o también es posible que se refiera a algún servicio u oferta navideña de suscripción con algún tipo de ahorro para el usuario… cualquier cosa es posible. Hasta Navidad aún tiene que pasar mes y medio así que no tendremos que esperar mucho para averiguar de qué se trata.

Newsletter