La verdad es que nunca pensamos que Apple lanzaría al mercado un accesorio tan mundano como un llavero, pero aquí lo tenemos. En la imagen de abajo podemos ver lo que parece ser una foto filtrada del llavero que Apple ha diseñado para poder llevar los AirTags, esos pequeños sensores que permiten localizar con gran exactitud dónde están desde un iPhone con el chip U1 Ultra Wideband.
Como bien indica Fudge, la cuenta de Twitter del filtrador que lo ha publicado, cualquier empresa en China podría hacer una imitación basándonos en la patente que Apple tiene registrada para este accesorio, porque es realmente muy similar.
Por esta razón es muy importante tomarse esto con mucho escepticismo. En el evento de presentación de hoy Apple podría presentar estos accesorios aunque es poco probable porque estará centrado en los nuevos Macs con CPU propia de Apple basada en arquitectura ARM, y estos accesorios relacionados con los AirTags, parecen más bien dirigidos a ser utilizados con un iPhone. Pero siendo esta la cuarta Keynote de Apple en este año tan extraño, cualquier cosa es posible. En unas pocas horas saldremos de dudas.