Nuevos detalles del iPad extraídos del anuncio de los Oscar

Como ya habéis visto, ayer Apple publicó el primer anuncio del iPad durante los cortes publicitarios en la emisión de los Oscar 2010 (han debido de gastarse una buena millonada) y de estos anuncios, se han podido saber nuevos detalles que hasta ahora no conocíamos; El primero, es que existe una carpeta Mis Documentos, en la que podemos guardar ficheros ofimáticos de la misma manera que guardamos fotos en el carrete de imágenes. Es muy probable que sea aquí en donde todos los programas que no guarden sólo imágenes, videos o sonidos / música, lo hagan en esa carpeta.

También, parece que hay un lugar en la parte superior del marco del iPad en la que se puede ver algo parecido a una cámara, pero que es muy pequeño, por lo que lo más problable es que se trate de un sensor de luminosidad (que adapta el brillo de la pantalla automáticamente a la luz ambiental del entorno en el que esté).

Por último, parece que el precio de los libros rondará los 11€ (probablemente 10,99€) o 14,99 USD como muestra esta pantalla de iTunes que aparece en el anuncio.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre