Así promociona el actor Chris Rock el 5G del iPhone 12 en la red de Verizon

El actor norteamericano Chris Rock, conocido por películas como Arma Letal 4, ha sido el afortunado elegido para promocionar la conexión 5G de la operadora de telefonía Verizon, cuyo CEO participó también en el vídeo de presentación del iPhone 12, guardando siempre la distancia social con Tim Cook en una escena bastante hilarante en donde no paraba de repetir el eslogan que quieren grabar a fuego en la mente de los norteamericanos; 5G just got real, algo así como El 5G acaba de hacerse realidad.

Tim Cook y el CEO de Verizon, Hans Vestberg, guardando la distancia social sobre el escenario del Steve Jobs Theater
Tim Cook y el CEO de Verizon, Hans Vestberg, guardando la distancia social sobre el escenario del Steve Jobs Theater.

No sabemos cuánto dinero habrá pagado Verizon a Apple para tener esos 4 minutos en la presentación del iPhone 12, pero nos encantaría averiguarlo.

Verizon también habrá tenido que pagarle mucho dinero a Rock. El anuncio está obviamente en inglés, pero no te hace falta saber mucho para comprender lo que dice. Es un anuncio de Verizon, no de Apple, y por lo tanto no tiene… el gusto de los de Cupertino, sino que es bastante más directo y simple en la idea que quieren transmitir; El 5G es muy rápido, y te solucionará la vida como nunca antes lo ha hecho ninguna tecnología, al menos hasta que llegue el 6G dentro de unos años.

Newsletter