Cydia mejora su velocidad [y ya era hora]

Todos sabemos que la velocidad, no es precisamente una de las virtudes de Cydia; Saurik, su autor, ha intentado paliar en parte este problema actualizando uno de los componentes más importantes, el APT, que se encarga de la carga de nuevos paquetes de datos.

Ahora, existe una caché (un conjunto de ficheros temporales que permiten no tener que cargar todo de nuevo en cada utilización del programa) y también se pueden cargar repositorios sin que salga un error tan fácilmente como antes.

Para acelerar todo esto en Cydia, sólo tienes que aceptar la actualización que ofrece el famoso instalador de programas no oficiales la próxima vez que lo ejecutes.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Que lastima que Installer haya caido, su interfaz siempre fue mas atractiva y rapida, ademas seria mas iconico para todos los que han tenido un iPhone desde el principio

  2. que tal amigos soy seguidor de iphoneros desde mi primer iphone tengo una pregunta:

    cuando instalas los changes me dice q se actualizara el ibluenova, el atp y habla sobre un parche q es el intallad patch me imagino q sera el 3.1.3 pero en mi iphone tengo la version con jailbreak el 3.1.2 q pasara si instalo ese patch se bloquearia mi iphone?

    espero su respuesta y muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre