LockInfo se actualiza con importantes mejoras

LockInfo (una modificación del sistema operativo que permite ver todo tipo de información en la pantalla de bloqueo, también conocida como LockScreen) se ha actualizado añadiendo importantes mejoras;

– Se puede acceder a la información de LockInfo desde cualquier lugar.
– Integración con iRealSMS para contestar mensajes pulsando sobre los mensajes pendientes por leer.
– Posibilidad de borrar la lista de llamadas perdidas de la pantalla de bloqueo.
– Integración con Activator para mostrar o esconder la LockScreen con gestos.
– Muestra eventos del calendario en detalle.
– Corrección de varios bugs.

LockInfo incluye plugins para el correo (muestra nuevos mensajes, y quien los envía), próximos eventos del calendario, llamadas perdidas o mensajes en el voicemail, lista de notificaciones push, SMSs que han llegado, todo en el mismo paquete, aunque hay más plugins disponibles en Cydia.

Esperemos que en futuras versiones del sistema operativo del iPhone Apple nos permita hacer algo con la pantalla de bloqueo. No hay excusa para que hayan pasado tres años de desarrollo del iPhone OS y que la pantalla de bloqueo sólo muestre la hora y la fecha; Ni problemas de CPU, ni de memoria… mostrar información básica en la pantalla de bloqueo si el usuario así lo desea debería ser una opción que viene de serie en las preferencias del sistema desde el primer iPhone que salió a la venta. Ojalá que en Apple tomen nota de hacks como este LockInfo y no haga falta descargarlo en el futuro.

Mientras tanto, LockInfo cuesta 4,99 dólares en la Cydia Store y permite ser utilizado durante dos semanas de manera gratuita.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Disculpen mi ignorancia pero yo en mi iPhone. Sin jailbreak y actualizado al firm 3.1.3 en la pantalla del tel bloqueado me aparece cuando recibo un SMS y me fa la opción de reponder también si tengo una llamada para contestar

  2. Hola, recientemente instalé Lockinfo, pero cuando me llega un sms, o un whatsapp o llamada perdida, me aparece por la notificación típica del iPhone y además la del lock info.¿Cómo hago para que sólo me salgan en el lockinfo?
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre