AirPods con estuche de carga no inalámbrica disponibles con un descuento del 22% sobre su precio en la Apple Store

Si estás pensando en renovar tus AirPods o comprarlos por primera vez, el modelo normal con estuche de carga sin funcionalidad inalámbrica, el más asequible, está disponible ahora mismo con un descuento del 22% sobre el precio original que tiene en la Apple Store. Lo puedes encontrar en la tienda oficial de Apple en Amazon. Es la propia Apple la que te los vende rebajados fuera de su propia tienda.

AirPods cargando

Esto los deja en un precio final de 139,98€ en el momento de publicar este artículo.

No sabemos hasta cuándo mantendrá Apple este precio, así que no te lo pienses demasiado si realmente te interesa. Aunque a priori más de 100€ por unos auriculares inalámbricos pueda parecer mucho, los auriculares inalámbricos de cualquier marca conocida como Samsung o Sony suelen costar bastante más dinero… Apple no es, para nada, el fabricante más caro de este tipo de auriculares. Además de eso, la enorme popularidad de los AirPods no es casualidad. La satisfacción de los usuarios que ya lo han disfrutado se sale de las gráficas… simplemente es uno de esos productos que antes de utilizarlos uno no piensa que sean tan importantes, pero que una vez que te acostumbras a utilizarlos, te preguntas cómo has podido pasar sin ellos tanto tiempo.

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter