iOS 14.0.1 ya disponible, corrige el problema de las Apps por defecto que se deconfiguran tras un reinicio

Apple ha publicado una actualización menor de iOS 14 para corregir, entre otros pequeños problemas, que las Apps configuradas por defecto no se desconfiguren cada vez que reiniciamos el iPhone. Así, ahora si quieres cambiar tu App de email por defecto, tras apagar y encender tu iPhone, ésta continuará siendo la App que se abrirá automáticamente cuando quieras enviar un email. Apple llama Apps por omisión a las Apps configuradas por defecto.

iOS 14.0.1

Esta es la lista completa de cambios que Apple da con esta actualización;

Esta actualización incluye correcciones de errores para el iPhone.

  • Corrige un problema que podía provocar que los ajustes de correo y el navegador por omisión se restablecieran tras reiniciar el iPhone.
  • Corrige un problema que podía impedir que se mostraran previsualizaciones de la cámara en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.
  • Soluciona un problema que podía impedir que el iPhone se conectara a redes Wi‑Fi.
  • Resuelve un problema que podía provocar que no se pudiera enviar correo electrónico con algunos proveedores de correo.
  • Corrige un problema que podía impedir que se mostraran imágenes en el widget de News.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Como siempre, puedes actualizar a esta versión directamente desde la App de Ajustes de tu iPhone, en el apartado de actualizaciones de software.

Newsletter