Un bug en iOS 14 revierte los cambios de Apps por defecto en cada reinicio

Si has instalado iOS 14 en tu iPhone y has cambiado alguna de las Apps por defecto que vienen configuradas, como por ejemplo Chrome en lugar de Safari para abrir un enlace de una página web, no se te ocurra quedarte sin batería o reiniciar el iPhone, porque si lo haces, esos cambios se habrán perdido y e tendrás que configurar las Apps que quieres que se abran por defecto, una vez más.

Principales novedades de iOS 14

iOS 14 es la primera versión del sistema operativo del iPhone que permite elegir qué Apps queremos abrir por defecto, y tras varios meses de pruebas y con este bug bien reportado desde hace tiempo, Apple ha decidido publicar la versión final antes de lo que nadie esperaba. Este bug se conocía, pero no ha sido impedimento para lanzar la App, con una de sus novedades a medio cocinar.

Probablemente la siguiente actualización menor de iOS 14 solucione este problema, ahora que ha saltado a la opinión pública y se sabe que un reinicio vuelve a fijar Safari como navegador web por defecto, o Mail como cliente de correo.

Apple ha confirmado el bug a CNet.