Convierte tus videos gratuitamente con Evom [sólo Mac]

Si tienes un Mac, y necesitas un conversor de videos, que permite cambiar cualquier video que tengamos en nuestro ordenador e incluso desde Internet, a un formato que tu iPhone o iPod Touch pueda reproducir y sincronizar desde iTunes.

Lo único que tiene que hacer el usuario, es decirle a Evom en dónde está el video, y el programa se encarga del resto… más fácil imposible. Permite también publicar videos en YouTube o iTunes directamente (de manera que no hace falta arrastrar los ficheros a la ventana de iTunes manualmente), guardar sólo el audio del programa…

Además de subir videos a YouTube, permite también descargarlos directamente a iTunes, pulsando un sólo botón. Sin duda, un programa muy útil para todos aquellos que copiéis videos al iPhone / iPod Touch a menudo y os guste la simplicidad de este tipo de programas.

Podéis descargar Evom gratis desde su página web.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Otra razón más para cambiarse a mac!! yo tengo una iMac de aluminio desde hace 2 años y soy completamente feliz con ella! aplicaciones como esta nos recuerdan lo conveniente de una mac y lo fáciles que son de usar

  2. Desde hace unas semanas, este programa entra en "Mis Imprescindibles", la integración con el Mac es total y es de lo más cómodo que he visto en este tipo de aplicaciones. A los colegas que se lo he pasado, muy agradecidos todos ellos.

    100% recomendable incluso si costase unos cuantos de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre