iVideoCamera se actualiza con importantes mejoras

iVideoCamera es una de las más conocidas apps de grabación de video en todos los iPhones (no sólo el 3GS); Con la última versión, se ha corregido un bug con Facebook y añadido importantes mejoras, más velocidad en todas las calidades (llegando a una resolución de 320×400 en iPhones 2G y 3G) y multitud de efectos de video, sistema para descargar videos del iPhone vía red Wifi, vía FTP, subir directamente a Facebook o a YouTube, etc.

iVideoCamera te permite también publicar tus videos en Twitter, enviar el enlace a un video vía SMS, subir el video a Flickr Video, Vimeo, 12seconds, o enviarlo al carrete para poder cortar el video, editarlo, enviarlo por email… como si fuera un iPhone 3GS y la aplicación de cámara normal.

iVideoCamera cuesta 0,79€ en la App Store y puedes descargar esta última versión mejorada aquí.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Para NaTaF-MuSiC: Es una aplicación compatible con cualquier iPhone (2G, 3G y 3GS).

    Como el 3GS ya graba vídeo de por sí, no tiene tanto sentido usarlo en el 3GS pero, para el resto (yo tengo un 3G) es una aplicación muy interesante.

    El resultado es bastante bueno y la van mejorando con cada actualización.

  2. Yo uso iCamCorder, una aplicación muy similar a ésta.

    Es un poco más cara (1,59€) pero la calidad es bastante buena, puedes hacer zoom y también tiene efectos en tiempo real.

    Tiene integración con Facebook, YouTube, Twitter, puedes pasarte los vídeos al ordenador vía wifi y enviarlos por correo electrónico.

  3. Milancete Para tí cual es mejor ?yo tengho Cycorder tu tienes iCamcorder y ellos hablan de iVideoCamara tambien se encuentra el Videorecorder me gustaria saber para cual es mejor para usar solo uno jaja sin mas Kiskeyano desde Alemania .

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre