Apple descuenta un 25% el precio de los AirPods en su tienda de Amazon

Apple aplica ahora mismo un descuento del 25% a los AirPods de segunda generación que vende en su tienda de Amazon, dejando su precio original de 179€ en tan sólo 134,99€.

AirPods de segunda generación en la caja de carga no inalámbrica
AirPods de segunda generación en la caja de carga no inalámbrica

Aunque Apple obviamente le da prioridad a su propia tienda online, en su tienda de Amazon ofrece descuentos que prácticamente nunca se ven ni en su Apple Store online, ni en las físicas. Desde hace tiempo, su tienda en Amazon es el lugar en donde mejores precios se pueden conseguir por muchos de sus productos, sobre todo en accesorios como los AirPods.

En el evento que Apple prepara para hoy cabe la posibilidad de que den a conocer un nuevo producto dentro de su familia de AirPods, los AirPods Studio, aunque algunos rumores dicen que no va a ser así, y que esos nuevos AirPods con diseño que cubre todo el pabellón auditivo sólo verán la luz cuando se presente el iPhone 12, dentro de aproximadamente un mes. En sólo unos pocos minutos, saldremos de dudas. Aquí te contamos cómo seguir el evento de presentación de nuevos productos que Apple está a punto de hacer.

Newsletter